miércoles, 22 de agosto de 2007

Fiestas en Pinseque ...

El año que viene vuelvo fijo... madre mia!! el otro dia en Pinseque no me lo pasé ni bien eh??. Tuvimos cena de equipo, iba a tomar 2 coca-colas y luego me iba a volver al pueblo.... pero cierta gente me engañó y...... menos mal que no me iba a quedar!!! Acabamos a las tantas, medio ciego, cubata por aqui, chupito malo de Afri por allá...... jajaja. Ahora no tengo más remedio que aceptar la invitación e ir algún día a las fiestas de Alagón, para ganar la apuesta!!! jaja.


Bueno hasta otro rato, ciaoo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HoLAAA!!!! qué tal charly!!!?? bueno yo no te voy a escribir nada relacionado con Pinseque.. pero bueno.. jeje. Nada que te firmo para que tengas un comentario porque la gente es muy sosa y no te escribe nada e??? jej. En fin... que haber si nos vemos prontico en alguna fiesta buena del k2 o q? Que no te seas tan bueno con las mujeres... que luego pasa lo que pasa!! no juer.. que vales mucho y eres así y punto! un besitoo y no cambies vale?
----- Raquel ----

Anónimo dijo...

si claro y cocacola y a casa... como q t engañaron??? sisis
weno q, te vendras a zgz pa las fiestas del pilar uq???


como no vengas te voy a dar d cada unaaaa

weno cuando vaya a jugar a la almunia t aviso ok???

besicos charlie